Diseño grafico y web

Cambia la imagen que tus clientes tienen de tu empresa
diseño grafico y web

En G-PRINT creamos y diseñamos todo lo que necesite para que su marca dé el salto empresarial que andaba buscando. Diseño grafico, diseño web, creacion de imagen corporativa, creación del nombre y hasta el diseño y desarrollo de campañas de comunicación plenas, nos ocupamos de todo para que su negocio transmita una imagen adecuada, que la identifique favorablemente ante su público objetivo y que comunique todos y cada uno de los valores que queremos que nuestro entorno perciba de nosotros.

 

Nuestras ofertas

G-PRINT. ¡Llévese una buena impresión!

 

Vea nuestras promociones
CREACIÓN DE NOMBRE Y DISEÑO CORPORATIVO

Lo primero es lo primero: cualquier marca ha de tener una personalidad, una identidad que la diferencie frente a las demás. Y esa tarea comienza por el diseño corporativo de la misma: desde la propia creación del naming y su correspondiente logotipo, pasando por el manual corporativo hasta el diseño y la maquetación de las múltiples adaptaciones comunicativas que queramos hacer, las posibilidades son infinitas.

 

diseño grafico
diseño web

Diseño Gráfico

En G-Print por supuesto también nos ocupamos de diseñar sus campañas de comunicación específicas, un diseño que abarca tanto la creatividad (no olvidemos que la idea es el mejor de todos los diseños que existen) como las distintas aplicaciones que requiera. Nuestro equipo creativo se pondrá a trabajar para encontrar la manera más eficaz y original de plantear y desarrollar su campaña de comunicación.

 

Diseño Web

El diseño web no deja de ser una aplicación del diseño corporativo al entorno digital, pero hoy en día ha adquirido tanta importancia que merece que hablemos de ella detenidamente. Actualmente una marca difícilmente existe si no está en internet, y cada día es más frecuente que una página web sea la primera toma de contacto de muchas relaciones comerciales. Por ello un diseño web adecuado, combinando accesibilidad, usabilidad y atractivo visual se torna fundamental e indispensable para cualquier negocio.

 

Diseño básico

20/unid.
  • 2 modificaciones
  • Imágenes y textos aportados por el cliente
  • Máximo 2 horas de proyecto
  • Búsqueda y localización de imágenes para el proyecto
Más info

Diseño premium

30/unid.
  • Todas las modificaciones oportunas
  • Imágenes y textos aportados por el cliente
  • Máximo 4 horas de proyecto
  • Búsqueda y localización de imágenes para el proyecto
Más info