Impresoras para tarjetas de PVC

Tus propias tarjetas de PVC en segundos.
Impresora para tarjetas plasticas

Impresoras para tarjetas plasticas (tarjetas de PVC)

En G-PRINT le asesoramos para localizar la impresora que se ajusta a sus necesidades . A disposición de las mejores marcas del mercado (EVOLIS , FARGO) en la impresión de tarjetas plásticas tendrás una gran abanico para la elección de su impresora . G-PRINT le dara la solución que necesita para su cometido dandole un servicio personalizado y respaldado con un soporte técnico.

Tárjetas Plásticas

Las tarjetas plasticas es la mejor opción para la acreditación de personal por su serguridad y su identificación visual corportativa al ser totalmente personalizable. Tambien podra elegir la tecnologia y codificación de sus tarjetas de contacto , banda magnética , RFID etc. En G-PRINT le suministramos impresoras para tarjetas plasticas y accesorios a medida.

 

Nuestras ofertas

G-PRINT. ¡Llévese una buena impresión!

 

Ver promociones

FARGO HDP5000

Adquirir esta maquina es sinónimo de tarjetas plásticas en alta definición Impresión por retransferencia a color, resolución de 300 dpi .24seg tarjeta.

 

Accesorios

impresora para tarjetas de pvc

EVOLIS ZENIUS

Su tiempo en el mercado justifican su gran calidad en color y monocromo. Ideal para la codificación de todo tipo de tarjetas a pequeña escala y con tecnología RFID.

 

impresora para tarjetas de PVC

EVOLIS PRIMACY

Lo mas potente de la gama profesional. Su sencillez y la rapidez de esta impresora la hacen una de las mas fuerte del mercado. Resolución a 300 dpi, sublimación de color y transferencia térmica monocromo.

 

Consumibles