Serigrafía y bordados

Diseñamos la imagen de su negocio
serigrafia y bordados

Serigrafia y bordados

La imagen de su empresa es lo más importante. Con la serigrafia puede hacerla visible para clientes y clientes potenciales en su ropa o su merchandising, Para hacer que tu negocio aumente su rentabilidad, elaboramos una estrategia comercial, cuidando la imagen de la empresa y que hable por si sola, dotando de caracter al negocio. Los resultados serán visibles por todos. Camisetas, sudaderas, tazas, gorras, consulte nuestra gama de productos textiles para hacer serigrafia en nuestros catálogos

 

 

Nuestras ofertas

G-PRINT. ¡Llévese una buena impresión!

Ir a promociones

IMPRESIÓN TEXTIL AUTOMATIZADA. SERIGRAFIA

Nuestra maquinaria de impresión textil automatizada les permitirá una producción de impresión rápida y de calidad. Con nuestro servicio de doblado y embolsado usted podrá presentar las prendas de una manera profesional y organizada.

 

SERVICIO IMPRESION GRÁFICA

La maquinaria de impresión gráfica está indicada para la impresión de objetos planos. De este modo ofrecemos el servicio de impresión en soportes rígidos como pvcs adhesivos, carteles en polipropilenos, pvc rígido, madera, papel tránsfer… Les ofrecemos el servicio de realización de serigrafia mediante transfers, con tintas base agua o plastisol.

 

TRÁNSFERS SERIGRÁFICOS, VINILO TERMOADHESIVO

Las impresiones tránsfers realizadas mediante maquinaria plana son transferidos mediante planchas o prensas de calor, conocidas como planchas de transferencia térmica. Las ventajas de las impresiones indirectas trásnfers le permitirá organizar sus impresiones y aplicarlas a los soportes sólo cuando realmente su cliente se lo solicite.

serigrafia sudaderas
serigrafia camisetas
serigrafia gorras