Tarjetas de PVC

Fidelización de clientes, control de acceso....
tarjetas pvc

Tarjetas de PVC de identificación, control de accesos y fidelización

Tarjetas con banda magnética, chip, personalización de datos, con fotografía, códigos de barras, etc. Tarjetas de plástico laminadas (pvc tipo visa) para todo tipo de actividades y necesidades de identificación, acceso control y fidelización.

Podemos trabajar cualquier cantidad que necesite.

Servicio de personalización de datos, códigos de barra, fotografías… por sublimación. Tarjetas integradas que una vez personalizadas se convierten en un medio eficaz de fidelización, para su empresa, asociación, club, etc. Si requiere un servicio integral de control, igualmente se lo ofrecemos haciéndole el correspondiente estudio.

Nuestras ofertas

 
G-PRINT. ¡Llévese una buena impresión!


CANTIDAD




TARJETAS PLASTICAS TIPO VISA CR80 IMPRESAS A COLOR DOS CARAS

Para concretar detalles sobre el diseño, enviar email a : info@g-print.es

I.V.A. INCLUIDO

Ver promociones
accesorios para las tarjetas de pvc

Accesorios porta-tarjetas para tarjetas identificativas

Existen multitud de accesorios vinculados al uso de las tarjetas y los llaveros de proximidad tales como fundas flexibles, fundas rígidas, cintas, cordones o lanyard, yo-yos, pinzas para solapa, etc. Estos accesorios, al igual que ocurre con las tarjetas de PVC, las pulseras de proximidad o los llaveros de proximidad, pueden personalizarse con el logotipo y el diseño con la imagen corporativa de la empresa, club deportivo, asociación o entidad a la que pertenecen y representan los portadores de dichos elementos identificativos

control de acceso para tarjetas de pvc

Control de accesos

Los tornos de acceso te dan información de las entradas y salidas a pie y te permiten aumentar la seguridad y controlar el aforo Estos sistemas permiten una rápida evacuación en casos de emergencia

Tus tarjetas de PVC en G-print

G-PRINT especializados en su Tarjeta de PVC

En G-PRINT estamos especializados en realizar tarjetas de PVC . Obtenga su tarjeta plastica de una manera facil y rápida con la seguridad de la experiencia de G-PRINT en el producto.